Espanol

Gracias por tu interés en el proyecto internacional del libro Viaje al Gozo.
 

Este sitio web fue creado por un par de razones. Es, principalmente, para los participantes potenciales – los autores – quienes están considerando presentar su historia. El sitio aporta detalles que debes saber al tomar la decisión de ser parte de este proyecto internacional del libro. También sirve como una plataforma para la interacción – una forma de compartir artículos relacionados e inspiración en mi blog, “The Bliss Blog”.

Mi misión es crear y publicar un libro verdaderamente único lleno con historias auténticas de mujeres de todo el globo que están dispuestas a compartir historias personales de cómo han aprendido a llegar al clímax.

 No ser capaz de tener un orgasmo durante el sexo es un problema que muchas mujeres enfrentan. Sin embargo, parece ser un tema del que no hablamos. Es casi un tema tabú.

Si tú fuiste una de esas mujeres y has aprendido a tener orgasmos, estás invitada a participar en este proyecto de libro. Por favor, comparte tu historia, puede que inspire o fortalezca a otras mujeres que se sienten solas o sin esperanza lidiando con este asunto.

A través de este proyecto de libro espero iniciar una conversación. Viaje al Gozo será nuestra plataforma de comunicación. Por medio de esta plataforma, las mujeres que están luchando para alcanzar el orgasmo – ya sea solas o con una pareja – pueden reunirse con aquellas que han aprendido a tener un orgasmo.

Sé que es un tema muy delicado y personal para muchas mujeres. Al compartir tu viaje único de autodescubrimiento, serás capaz de ayudar e inspirar a mujeres que no han encontrado todavía su camino a una vida satisfecha sexualmente.

Cuando te levantas y compartes tu historia en una manera fortalecida, tu historia te curará, y tu historia sanará a alguien más.

Iyahlab Vanzant (oradora edificante y personalidad de televisión estadounidense)

Para mí, este proyecto ya ha sido un intercambio increíble y un viaje significativo. Me ha hecho reír, me ha hecho llorar, y me ha posibilitado aprender sobre el tema y sobre mí misma.

Por favor, acompáñame en esta aventura por escrito. Ayúdame a hacer Viaje al Gozo un libro único lleno con una variedad ecléctica de historias personales de mujeres de todo tipo y diversas culturas.

Por favor, mira alrededor, disfruta lo que ves y, si tienes algunas ideas o preguntas, por favor, contáctame en cualquier momento vía correo electrónico o medio social.

Muchas gracias por confiar en mí con tus historias íntimas y por ser parte de este proyecto de libro verdaderamente emocionante. ¡Quedo a la espera de tu respuesta!

- Bibi